El grupo Cirsa construirá el hotel más grande de Terrassa
El grupo Cirsa construirá el mayor hotel de Terrassa junto a la autopista A-18. El nuevo equipamiento, que estará acabado a principios del año 2000, tendrá una capacidad de 225 habitaciones. De esta manera, el grupo Cirsa dispondrá de su segundo hotel en la ciudad, ya que desde 1992 esta empresa mantiene abierto el hotel Don Cándido, que se construyó para acoger a los visitantes y deportistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El nuevo edificio contará con siete plantas, además de aparcamiento propio y la última tecnología en servicios. La empresa Cirsa también pretende que el hotel esté calificado con tres o cuatro estrellas. El futuro hotel estará situado en los terrenos entre la autopista A-18 y el macrocomplejo lúdico Parc Vallès. La empresa pretende atender a los viajeros que pasan por esta vía diariamente y que quieran pasar la noche en el municipio. Además, con este proyecto, Cirsa quiere atraer a la multitud de visitantes que tiene la zona de ocio Parc Vallès. Nuevo hotel Sol Melià No obstante, en estos mismos terrenos, la empresa tarrasense Westin Inversiones construirá durante este año un hotel de la cadena Sol Melià. Este equipamiento, que se denominará hotel Melià Confort, estará ubicado junto al nuevo Convention Center Milton, en el polígono industrial Santa Margarita II. Sus promotores prevén invertir unos 1.000 millones de pesetas y crear un centenar de puestos de trabajo. Westin Inversiones planteó este proyecto con el objetivo de crear la sala de convenciones más grande de la provincia de Barcelona, que tendría 1.100 metros cuadrados y una capacidad para 1.000 personas. El nuevo hotel de Cirsa estará equipado con una gran sala de convenciones que tendrá capacidad para cerca de 2.000 personas y una distribución modular para adaptarse a todo tipo de actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.