No todo es esquí en Granada
En enero también se puede calentar uno el ombligo en la playa. O, por lo menos, lucir el cuerpo en bañador, en unas fechas tan peligrosas como las que siguen a las comilonas navideñas. La fotografía tomada ayer en la playa granadina de la Herradura así lo demuestra. La provincia de Granada exhibe una generosidad para el ocio digna de un continente: al norte, la estación invernal de Sierra Nevada ha ampliado a nueve kilómetros la superficie esquiable tras la apertura total de una pista; al sur, algunas personas se pasean en traje de baño por la playa. ¿Quién da más?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.