'Cócteles mólotov' contra un cuartel y destruido el bar de un afiliado del PP en Bilbao
Unos 30 encapuchados arrojaron anoche entre 40 y 50 cócteles mólotov contra la fachada de la casa cuartel de la Guardia Civil en Algorta-Getxo (Vizcaya) sin que se produjeran víctimas ni daños de importancia. Durante la madrugada anterior, la cafetería de un militante popular en el barrio bilbaíno de Santutxu fue arrasada por un artefacto incendiario arrojado por desconocidos. El negocio, reabierto hacía sólo 13 días tras una reforma, quedó arruinado. El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, visitó el local atacado y pidió al entorno de HB que deje "en paz" a los cargos públicos y seguidores de su partido. Cascos cuestionó "la voluntad de paz" de los autores de esta nueva escalada violenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.