_
_
_
_

Crédit Lyonnais suprimirá 3.000 puestos de trabajo en tres años

La alocada política inversora y las corruptelas que llevaron a la quiebra técnica a Crédit Lyonnais siguen pesando como una losa sobre esta banca pública en vías de privatización. A la cura de adelgazamiento de recursos y oficinas bancarias impuesta por Bruselas se suma un plan que establece la supresión de 3.000 puestos de trabajo en los próximos tres años. La en un tiempo primera banca pública europea ha perdido 5.000 empleos en los sucesivos planes sociales aplicados desde 1997, pero el sacrificio resulta por lo visto insuficiente. Los nuevos gestores sostienen que la actual plantilla de 30.500 trabajadores debe ser reducida nuevamente. La dirección arguye que el plan es menos duro que los llevados a cabo, pero los sindicatos no parecen compartir el efecto pretendidamente balsámico de tal argumento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_