_
_
_
_
GENTE

MUY AMODORRADO

Lo más probable es que haciendo la cena se quedase dormido; pero en un intenso sueño, del que no le despertó el fuego que se produjo en su cocina ni los aparatosos ruidos de la entrada en su casa para apagarlo. Alertados por el intenso humo, agentes de la Guardia Civil aporrearon en la medianoche del sábado la puerta de la casa de J. M. L., de 53 años, vecino de El Barraco (Ávila), pero, ante la falta de respuesta, se subieron a una escalera y rompieron el cristal de una ventana, echando la puerta abajo. Mientras unos agentes apagaban las llamas, otros tuvieron que despertar al dueño de la vivienda -que permanecía dormido en su cama- que se supone provocó el incendio al dejar la sartén con aceite en el fuego de la cocina.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_