Bancos antimendigos en la Castellana
Aunque ya a estas alturas mi capacidad de asombro me provoca pocas alteraciones, no ocurre lo mismo con el sentido de la dignidad cuando leo, y ya había oído algo (cuando el río suena...), que el objetivo de los bancos que se están instalando en la Castellana, nuevos y hermosos bancos con reposabrazos en el centro, pudiera ser evitar que los mendigos o los sin techo duerman en ellos.Si esto fuera así, deseo manifestar mi repulsa ante esta medida y llamar la atención a la dignidad de las personas que estén detrás de este "supuesto proyecto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.