_
_
_
_

Renfe repara 42 vagones para enviarlos a Irán por mar

El puerto de Málga tiene algo más que navíos. 42 vagones de tren, que han sido reparados por Renfe en el taller Los Prados de Málaga, han comenzado a cargarse en los barcos para llegar por mar a su próximo destino: Irán. Los talleres de Valladolid, Sevilla y Villaverde (Madrid) también han colaborado para adaptar las ruedas al ancho de vía iraní y para remodelar los coches, entre los que hay un vagón restaurante y 12 vagones litera. El pasado marzo Renfe reparó ya otros 28 coches para la compañía Iran Railway y otros para las compañías ferroviarias chilena y brasileña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_