LA VOZ DE JENIFER
Jenifer López no se conforma con ser una de las actrices de ascendencia hispana más cotizadas en Hollywood: también quiere cantar, y en 1999 planea publicar un disco titulado Gipsy. Consciente de que los esfuerzos de figuras del cine con ambiciones musicales suelen terminar en los cajones de las rebajas, Jenifer se ha buscado poderosos aliados en su nueva carrera: es amiga del más comercial de los productores de rap, Sean Combs, alias Puff Daddy, y de Tommy Mottola, gran jefe de Sony Music y ex esposo de Mariah Carey.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.