Correa dividió el corazón de los aficionados
Hay jugadores que calan hondo en el corazón de los aficionados. El uruguayo Correa es uno de ellos. Fue el autor del primer gol del Atlético de Madrid, un golpe seco en pleno rostro que hizo un serio daño a las ilusiones racingistas. Sin embargo, el público cántabro, con el corazón dividido, no guardó ningún rencor al jugador internacional uruguayo.Cuando fue sustituido por el brasileño Juninho, con 1-3 en el marcador, Correa recibió la mayor ovación de la tarde. El público de Santander no ha olvidado a su ídolo, el máximo goleador del Racing en la pasada temporada y autor del mítico gol número 50.000 de la Liga española, con el que entró en la historia.
Petete Correa no ha olvidado sus días de gloria en Santander. Por ello, debió de sentir ayer una sensación agridulce cuando marcó ayer el primer gol del equipo madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.