Ola de atentados anticatólicos en India durante la Navidad
Un grupo de extremistas quemó ayer dos nuevas iglesias católicas en el Estado de Gujarat, en el oeste de India, sin que hubiera que lamentar víctimas. Son ya 17 los templos y propiedades eclesiásticas quemadas en este Estado desde el día de Navidad. La comunidad cristiana acusa al Consejo Mundial Hindú (VHP) de alentar los ataques. El gobierno, del Partido Bharatiya Janata, extremista hindú y cercano al VHP, se desmarcó ayer de estos atentados al señalar la tradición de respeto religioso de India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.