_
_
_
_

El secreto de Kirstie Alley

El secreto de Verónica (Veronica"s Closet) la nueva serie de la actriz Kirstie Alley, supone su regreso a la televisión desde que Cheers cerró las puertas en 1993. En el bar de Boston más famoso de la historia de la televisión, Alley interpretaba a Rebecca, dueña del establecimiento y objeto de odio/atracción para Sam Malone (Ted Danson). El secreto de Verónica tiene otro elemento común con Cheers: el director. James Burrows, fue el encargado de realizar los primeros episodios de la nueva telecomedia, que en Estados Unidos ha entrado ya en su segundo año de emisión.El secreto de Verónica (de la que Canal + ofrece mañana, a las 21.30, un avance y emitirá de forma continua a partir del 21 de enero, a las 15.00) está situada en Nueva York, donde Ronnie Chase (Kirstie Alley) dirige el negocio de lencería que da título a la serie (y que recuerda a la cadena de tiendas de ropa interior más famosa de EEUU, Victoria"s Secret). Alley interpreta a una mujer neurótica que atraviesa un período difícil en el terreno sentimental, marcado por el divorcio tras varios años de matrimonio. Los personajes habituales de la serie son empleados de la compañía que comparten algo con su jefa: ninguno tiene pareja estable y todos la buscan en el tiempo libre que les deja su trabajo.

La serie está creada por Kauffman, Bright y Crane, responsables de la telecomedia de mayor éxito en Estados Unidos, Friends, y de la nueva serie Jesse. Las tres se emiten los jueves en la cadena NBC, junto a Frasier y Urgencias. Estas cinco series ocupan los cinco primeros lugares en los índices de audiencia de EEUU.

El éxito de El secreto de Verónica se debe más al lugar que ocupa en la programación estadounisense que a sus méritos propios. La serie ha tratado de corregir algunos errores en la temporada actual con la incorporación de nuevos personajes y la expulsión de otros que resultaban inconsistentes. Sin embargo, la crítica todavía considera que a esta comedia le faltan elementos narrativos y se apoya demasiado en gags visuales y situaciones fáciles.

Kirstie Alley no había vuelto a la televisión desde el final de Cheers, a pesar de que su carrera cinematográfica ha sido muy discreta (fue la protagonista de la saga Mira quién habla). Ted Danson también acaba de regresar a la fórmula de la telecomedia, con el estreno de Becker en la CBS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_