_
_
_
_

Detenido por golpear a una prostituta en la Casa de Campo

Las agresiones a prostitutas no cesan en la Casa de Campo de Madrid. En la madrugada del pasado martes, la Policía Municipal detuvo a un hombre de 48 años bajo la acusación de golpear, cerca de la puerta del parque Zoológico, a una prostituta liberiana de 23 años.La mujer y el supuesto agresor fueron conducidos al centro de socorro del distrito de Moncloa. La chica fue atendida de magulladuras y contusiones en la cara y en los brazos, según los médicos del 061, y el hombre tenía un arañazo en el cuello.

Poco después, se presentó en el centro médico un coche de la Policía Nacional que arrestó al hombre, identificado como Ramón P. E., de 48 años. Éste, según la Jefatura Superior de Policía, poseía una orden de búsqueda y captura del juzgado número 2 de la localidad de San Lorenzo del Escorial.

La mujer declaró en comisaría que acordó con el agresor un precio. Luego el hombre, que comentó que había venido desde Toledo, se negó a pagarle, por lo que la mujer le increpó. Ramón respondió con varios golpes, según el relato de la denunciante. Varias compañeras de la mujer oyeron los gritos de la chica y avisaron a un patrulla de la Policía que circulaba por la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_