_
_
_
_
_

Sorprendido un preso que intentaba fugarse del penal de Guadalajara

Un interno de la cárcel de Guadalajara, donde está en prisión preventiva por tráfico de drogas, fue sorprendido por la Guardia Civil cuando intentaba evadirse del penal sobre las ocho de la tarde del pasado domingo, según fuentes penitenciarias.

Para escabullirse F. V. B. aprovechó el momento en que sus compañeros se dirigían al comedor para cenar. Provisto de una cuerda, intentó descolgarse por la chimenea de la cocina, tras acceder al primer recinto de la prisión donde actualmente cumplen condena el ex ministro José Barrionuevo y el ex secretario de Estado Rafael Vera. Sin embargo, cayó al vacío y sufrió contusiones de las que fue atendido por los médicos.

Por otra parte, la Policía todavía no ha localizado a José Manuel Jiménez Santiago, de 31 años, condenado a más de ocho años de cárcel por varios robos, que se evadió el día de Navidad de la prisión de Soria tras escalar dos tapias. Tampoco han sido capturados dos de los tres jóvenes que huyeron el pasado día 8 de la cárcel de alta seguridad de Alcalá-Meco (Madrid), tras saltar un alto muro de cemento y dos alambradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_