Detenido un menor que apuñaló a un amigo por una cazadora

Una disputa por una cazadora motivó el pasado 21 de diciembre una reyerta entre dos compañeros de piso en la calle del Olivar de Fuenlabrada (163.500 habitantes). El agredido, Abdel M.S., de 24 años, tuvo que ser trasladado al hospital Severo Ochoa de Leganés tras recibir una puñalada en el abdomen. Su pronóstico era muy grave.La identificación de la cazadora y las características del supuesto agresor, facilitadas por Abdel, permitieron detener el miércoles pasado a su compañero de piso, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes tuvieron que esperar hasta el martes para poder interrogar a Abdel. Éste señaló que la persona con la que vivía le apuñaló tras discutir sobre la propiedad de la cazadora. También les indicó que siempre llevaba puesta la prenda y les facilitó los lugares que frecuentaba. La policía detuvo al supuesto agresor el miércoles. Tal y como les dijo la víctima, el menor llevaba la cazadora. Además portaba una navaja con la que supuestamente apuñaló a su compañero de piso.

El detenido fue acusado de homicidio en grado de tentativa y pasó a disposición de un centro de menores de la Comunidad de Madrid. Abdel continúa ingresado en el hospital Severo Ochoa con pronóstico grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS