_
_
_
_
PACTO DE GOBIERNO EN EL PAÍS VASCO

Los familiares de presos de ETA seguirán presionando a los cargos del PP

Gestoras pro Amnistía y la asociación de familiares de presos de ETA Senideak anunciaron ayer que mantendrán las movilizaciones frente a los domicilios de concejales y otros cargos públicos del Partido Popular en el País Vasco para presionar al partido en el Gobierno a que ponga fin a la dispersión de los reclusos etarras. Portavoces de ambas organizaciones, que convocaron un acto en San Sebastián al que asistieron varios centenares de ex presos y familiares de reclusos, reclamaron una "amnistía de verdad" que contrapusieron a la de 1978.Gestoras y Senideak llamaron a secundar la manifestación por el acercamiento de los presos que han convocado el próximo 9 de enero en Bilbao los partidos firmantes de la Declaración de Lizarra y reclamaron a "todos los agentes políticos y sociales" vascos a que "asuman la responsabilidad que les corresponde" para poner fin a la dispersión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_