_
_
_
_
FLAMENCO

Lole Montoya vuelve a cantar en la capital

Vuelve Lole Montoya, después de una larga ausencia, a cantar en Madrid. Lo hará en Juglar, la nueva sala con música en vivo que ha abierto sus puertas en el barrio de Lavapiés, acompañada por la guitarra de José de los Reyes, hijo de Pepe de Lucía. Habrá también otros músicos invitados, entre ellos, un grupo saharaui.

Además, baile en Casa Patas, desde mañana hasta fin de mes, excepto el domingo y el día final de año, en que han preparado una juerga flamenca sui géneris. La protagonista de estas actuaciones será la joven bailaora María Carrasco, acompañada por el grupo de profesionales que forman los cantaores Alfonso Gabarre y Maite Maya, los guitarristas Rafael Morales y Antonio Reyes y el percusionista Pedro Jiménez.

Lole Montoya, días 25 y 26, a las 23.00 horas, en Juglar (Lavapiés, 37, metro Lavapiés), 2.000 pesetas suplemento de actuación. María Carrasco, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), días 25 y 26, a las 24.00 horas, 2.500 pesetas; días 28, 20 y 30, a las 22.30, 2.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_