_
_
_
_
_

Núñez pide que sean los jugadores los censurados

"Vengo caliente". El presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, realizó ayer durante su encuentro navideño con periodistas, peñas y empleados una emocionada defensa de su gestión, responsabilizó a los futbolistas de los resultados, criticó a la oposición y negó la existencia de una crisis de equipo e institucional.

"No se critica á los jugadores, que son los que pierden, porque es más fácil atacar al entrenador para crear inseguridad dentro del club. El técnico es una persona más dentro del colectivo, pero conviene más decir que es el que pierde los partidos".

Más virulenta resultó su respuesta a los críticos. "Quieren quedarse con el pastel", apuntó. "Sólo se habla de que nos han eliminado de la Liga de Campeones cuando sólo hemos ganado una Copa de Europa en 100 años de historia. Ahora quieren una cada año. Estamos haciendo el club más grande y aún nos critican", prosiguió.

También recibieron la amonestación del presidente los socios que han solicitado su dimisión. "No acepto que la gente que no me eligió no quiera que continúe".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_