_
_
_
_

Núñez pide que sean los jugadores los censurados

"Vengo caliente". El presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, realizó ayer durante su encuentro navideño con periodistas, peñas y empleados una emocionada defensa de su gestión, responsabilizó a los futbolistas de los resultados, criticó a la oposición y negó la existencia de una crisis de equipo e institucional.

"No se critica á los jugadores, que son los que pierden, porque es más fácil atacar al entrenador para crear inseguridad dentro del club. El técnico es una persona más dentro del colectivo, pero conviene más decir que es el que pierde los partidos".

Más virulenta resultó su respuesta a los críticos. "Quieren quedarse con el pastel", apuntó. "Sólo se habla de que nos han eliminado de la Liga de Campeones cuando sólo hemos ganado una Copa de Europa en 100 años de historia. Ahora quieren una cada año. Estamos haciendo el club más grande y aún nos critican", prosiguió.

También recibieron la amonestación del presidente los socios que han solicitado su dimisión. "No acepto que la gente que no me eligió no quiera que continúe".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_