El presidente del PSG dimite por el mal juego del equipo
, Charles Biétry, presidente del club de fútbol más rico de Francia, el Paris Saint-Germain (PSG), no ha buscado cabezas de turco para justificar la crisis deportiva que atraviesa el equipo: "Saco conclusiones del fracaso. Soy responsable y culpable", dijo poco antes de anunciar su dimisión.
Biétry había llegado a la presidencia hace cinco meses para sustituir a Michel Denisot, quien en siete temporadas había visto cómo el equipo ganaba una Liga, una Recopa, tres Copas de Francia, dos copas de la Liga y había sido semifinalista europeo durante cinco años consecutivos. En cinco meses, Biétry ha situado el PSG en undécimo lugar, eliminado de la Recopa desde la primera ronda por un modesto equipo israelí. "Me parecería indigno agarrarme a un cargo al que accedí sin buscar ni dinero ni gloria pero que no me ha aportado ni éxito ni placer" añadió el ex presidente, quien en estos cinco meses quemó un entrenador y se deshizo de un gran número de jugadores para fichar otros, entre ellos Okocha, por el que pagó 2.500 millones de pesetas, la mayor cifra jamás pagada por un club francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.