Sin prehistoria
Recientemente he tenido oportunidad de llevar en varias ocasiones a mis alumnos al Museo Municipal, excelente por su contenido y edificio. Sin embargo, en la pasada visita de noviembre me sorprendió la imposibilidad del visitante de ver las salas de prehistoria y medieval "por falta de vigilantes", según me informaron los bedeles. Me parece lamentable que el señor Ruiz-Gallardón y nuestra ministra, doña Esperanza Aguirre, reiteren en sus declaraciones su interés por la cultura y Madrid y mantengan salas cerradas de uno de los mejores museos de la ciudad. A partir de ahora informaré a mis alumnos de que la prehistoria madrileña sencillamente no existe por la escasez de miras de las autoridades competentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.