POBRE MILLONARIO, AMOR RECONCILIADO
La ruleta del amor y del dinero sigue girando para el ex campeón de tenis Björn Borg. Según las revistas especializadas, la flecha se ha detenido ahora en una antigua y turbulenta relación del tenista, Jannike Björling, con la que tuvo el único hijo que se le conoce, Robin. Esta relación terminó de manera poco cordial y Jannike, una atractiva joven entonces asidua de la vida nocturna de Estocolmo, vendió a una revista una entrevista en la que acusaba a su ex compañero de consumir habitualmente cocaína y de haberla inducido a consumirla. Pasaron los años, cada uno por su lado vivió una agitada y variada vida amorosa y ahora el destino ha vuelto a unirlos. Para darle un marco adecuado al reencuentro, Björn Borj, que hace pocos meses se había declarado insolvente ante el acoso de la Oficina de Impuestos y los acreedores de la quiebra de sus negocios a finales de los años ochenta, ha adquirido un apartamento por la módica suma de 10 millones de coronas (unos 200 millones de pesetas). La vivienda, de 280 metros cuadrados está ubicada en Ostermalm, un barrio privilegiado en el centro de Estocolmo. La raqueta le ha seguido dando millones al ex campeón en las giras de senior donde disputa partidos con otros ex famosos como John McEnroe. Y el dinero, como se sabe, es un buen anzuelo para el amor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.