Baixauli afirma que hay que reformar el 70% de las instalaciones de la Feria
El presidente de la Feria de Valencia, Antonio Baixauli, afirmó ayer que el 70% de los pabellones del recinto ferial necesitan ser reformados. "Son un bosque de columnas, lo más antiferia que existe", dijo Baixauli en referencia a los pabellones más viejos. "Sólo salvaría el 6 o el 7 [los más nuevos], y con muchas comillas", señaló el presidente de la institución ferial. Baixauli informó de que el próximo lunes, en la reunión del Patronato, se dará a conocer la liquidación del presupuesto, "que ha superado ampliamente los 941 millones de cash flow previstos inicialmente", y anunció que se va a destinar a una partida dedicada a la modernización del recinto. "La feria se va a comprometer económicamente en la reforma de las instalaciones, y no va a dejarlo todo en manos de las diversas administraciones, aunque sabemos que tanto el Ayuntamiento como la Generalitat se van a comprometer en el proyecto, en el que también deben entrar la iniciativa privada y las universidades", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.