Un soldado muere al fallar el paracaídas en un salto
Miguel Monleón Martínez, de 19 años, soldado de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares, murió ayer a las dos de la tarde en unos ejercicios de adiestramiento tras saltar del avión en Casas de Uceda (Madrid): el primer paracaídas no se abrió del todo y se quedó enredado en los cables; el segundo, el de emergencia, ni siquiera se abrió.A pesar de la violencia del impacto, el paracaidista no murió en el acto. Fue atendido por el personal sanitario desplazado en los ejercicios y trasladado en helicóptero al hospital militar Gómez Ulla, donde ingresó ya cadáver. El fallecido, nacido en Valencia, pertenecía al grupo de artillería de campaña paracaidista y era soldado profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.