"No es bueno ni para un escalador"
El líder del Kelme, Fernando Escartín, figura entre los beneficiados por la inclusión del Angliru en la próxima Vuelta a España. Como escalador, dispondrá de la oportunidad de abrir brecha en un puerte terrible, tanto que levanta dudas para el propio Escartín. "Es durísimo. Incluso para un escalador puede resultar demasiado duro y peligroso", manifestó al diario Marca. "He subido una vez el Mortirolo, pero no es tan duro como éste. No tiene rampas del 22%. Aquí se puede ganar o perder la Vuelta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.