'Extraño' proceder
El embajador noruego en Dinamarca, a pesar de su rango diplomático, exigió y consiguió... pagar una multa de tráfico.El corresponsal español que lo cuenta como una indudable noticia, novedad o hecho insólito para nosotros, atribuye tan "extraño" proceder a la "conciencia luterana" del protagonista.
Es posible que la fácil confesión y las clásicas "tres avemarías" de penitencia tengan algo que ver con el tema. Pero hay algo de lo que no cabe duda y es que necesitamos una fuerte reforma, ya sea religiosa o laica, si creemos (pero ¿lo creemos de verdad?) que sería bueno ponernos a ese nivel... europeo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.