_
_
_
_
_

Morientes se muestra hundido ante la prensa por ser suplente

Diego Torres

Fernando Morientes no pudo contener sus emociones y salió ayer de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con los ojos cargados de lágrimas. El delantero, de 22 años, se mostró abatido al lamentarse por la pérdida de confianza del técnico, Guus Hiddink. Su discurso tuvo mensajes veladamente críticos y terminó de forma abrupta: "No es lógico. Sólo digo eso, que no es lógico llegar a la situación en la que estoy". Y sin poder reprimir su turbación, se levantó y se fue."Lo normal es que el entrenador explique a los jugadores por qué los deja en la grada", dijo Morientes. El mismo punto ha sido objeto de quejas por parte de Iván Campo y Amavisca en otras ocasiones.

Además, Morientes criticó el diferente trato que reciben otros delanteros: "Se me cataloga por marcar goles; por eso no juego, porque no marco y porque me llamo Morientes". Su regresión ha sido veloz: ha pasado de la titularidad a la grada, y aunque ha jugado nueve partidos no ha conseguido ni un solo gol: no marca desde el 18 de abril de 1998, en un Madrid-Zaragoza (2-0) en el que anotó los dos tantos que sumaron un total de 12 en la pasada temporada de Liga. El domingo en el Bernabéu, presenció el partido contra la Real desde la grada. Y aunque se ha negado a admitir su preocupación -"estoy bien", repetía entre sonrisas-, ayer confirmó la versión de un miembro del cuerpo técnico: "Está atormentado, obsesionado con meter goles, y eso lo está perjudicando".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_