Detenido al intentar evitar un control policial
Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada del sábado en el término de Tavernes de la Valldigna tras chocar contra un vehículo de la Guardia Civil al tratar de evitar un control de alcoholemia. En su huida el joven embistió contra la patrulla y uno de los agentes pudo evitar el atropello saltando a la cuneta. Según fuentes de la Guardia Civil, el vehículo policial persiguió a J. E. E. durante dos kilómetros hasta que éste chocó con ellos. El caso es que el detenido fue sometido a la prueba de alcoholemia y resultó que estaba dentro de los límites legales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.