_
_
_
_

La familia de Bormujos lleva al Constitucional el "caso de Mari Ángeles"

Los padres adoptivos de Mari Ángeles, la niña a la que el juez ha permitido quedarse con la familia que le acoge en Benamaurel (Granada), no han tirado la toalla y han apelado a Tribunal Constitucional. La familia de Bormujos (Sevilla) recuerda que la Constitución obliga a cumplir todas las sentencias firmes de los tribunales, y el juez de familia también "está obligado a cumplir la sentencia firme de la Audiencia Provincial de Sevilla" que decretó que la niña no había sufrido desamparo. El viernes, la familia adoptiva dará su versión ante el juez de Familia en Sevilla. El abogado de los padres de Bormujos dice además en su recurso que la declaración de la niña ante el juez no cumplió las condiciones de "discreción, intimidad, seguridad y ausencia de presión" que establece la Ley del Menor

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_