Amena, la tercera firma de móviles, funcionará a partir del 24 de enero
Retevisión Móvil, la tercera operadora de telefonía móvil en España, empezará a ofrecer sus servicios con la marca Amena el próximo 24 de enero, según anunció ayer su presidente, Luis Alberto Salazar-Simpson. La compañía dará cobertura nacional desde el primer día gracias a los acuerdos con sus competidores, Airtel y Telefónica Móviles, para utilizar su red. Amena, que espera beneficios en el 2003, se ha comprometido a invertir 280.000 millones de pesetas para crear su propia infraestructura y sistemas de información -ha contratado el sistema de facturación a la firma Kenan-. No obstante, podrá usar la red de Telefónica y Airtel hasta el 31 de diciembre del 2000 para garantizar el servicio en todo el territorio.La oferta de Amena se basará en la sencillez de los contratos y de la trámitación de las bajas. Según datos de Amena, un 80% de los actuales clientes de la telefonía móvil tiene un contrato y unos precios que no se corresponden a sus necesidades reales de comunicación. La operadora, que espera alcanzar una cuota de mercado del 21% y ofrecerá teléfonos duales [compatibles para ser utilizados con otro operador], prometió precios un 30% más bajos que la competencia cuando ganó la licencia. Amena tiene hoy 450 empleados y prevé cerrar el año con 607.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.