_
_
_
_

Yeltsin sale del hospital tres horas para destituir a cuatro asesores

Borís Yeltsin, hospitalizado desde hace dos semanas por una neumonía, abandonó ayer tres horas el hospital para llegar a su despacho y destituir al jefe de la administración presidencial y a sus tres más directos colaboradores, oficialmente por su incompetencia ante el extremismo, el separatismo y la corrupción. Con estas destituciones Yeltsin intenta dar la impresión de que sigue estando activamente al frente de Rusia, lo que se contradice con su permanente hospitalización tras la derrota sufrida el pasado verano en el Parlamento. El nuevo responsable de la administración presidencial, una especie de Gobierno paralelo, es Nikolái Bordiuzha, un veterano del extinto KGB.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_