Navacerrada pide la supresión de los 'chiringuitos' del aparcamiento
Deporte y Montaña, la empresa pública que gestiona la estación de Navacerrada, pidió ayer la eliminación de la decena de puestos de venta instalados en el aparcamiento del puerto para incrementar el espacio destinado a los coches. "Con la supresión de esos chiringuitos, que ocupan un tercio del parking, la zona de estacionamiento actual de 1.200 plazas se podría ampliar hasta las 1.500", según declaró Alfonso Barea, consejero delegado de Deporte y Montaña. "Esa actividad es ilegal porque tienen una licencia caducada y además venden productos de alimentación sin autorización sanitaria", dijo ayer Barea que ha denunciado verbalmente en la Comunidad de Madrid esta situación "ilegal".En la jornada de ayer el aparcamiento se completó antes del mediodía por segundo día consecutivo. Más de 12.000 madrileños han colapsado la estación de esquí en los tres primeros días del puente. Las dos únicas pistas en funcionamiento, las del Escaparate y el Telégrafo, estuvieron abarrotadas ayer. Además, se han batido récord de ventas de abonos de los telesillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.