_
_
_
_

A pisar la nieve en el Turó de l"Home

La pequeña carretera de acceso a la montaña más alta del Montseny quedó colapsada ayer por la avalancha de visitantes que quisieron pisar la nieve caída la semana pasada en este macizo cercano a Barcelona. Miles de personas que probablemente no habían escapado de la ciudad en este largo puente peregrinaron hasta el Turó de l"Home, que, con sus más de 1.700 metros de altitud, es la cumbre más elevada que se puede encontrar en un radio de 50 kilómetros en torno a la capital catalana. El día soleado que el anticiclón trajo ayer tras la borrascosa semana pasada, sirvió de acicate para que los sufridos urbanitas se lanzaran a disfrutar de los placeres de la naturaleza. Lástima que, llegados a su destino, no pudieran escapar de las colas de tráfico cotidianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_