_
_
_
_
FÚTBOL- DECIMOTERCERA JORNADA DE LIGA

El Villarreal ratifica su fuerza como local ante el Valladolid

Ya no sorprende. Con los condimentos de siempre -trabajo y eficacia-, el Villarreal volvió a ratificar su fuerza en su estadio a costa del Valladolid. Los castellonenses no esconden sus cartas: defensa acerada, presión sobre el contrario y un ligero contragolpe. Todo previsible y, sin embargo, los rivales sucumben en el Madrigal. Si el contrario se cierra, el Villarreal avasalla, como sucedió en el primer acto. Si se lanza al ataque, como hizo el Valladolid en la segunda mitad, el conjunto de Irulegui resulta letal a la contra. Pocos recursos pero optimizados al máximo. Esto lo sufrió el Valladolid, que prescindió del esférico en los primeros 45 minutos, y cuando en la segunda parte quiso administrarlo, la desventaja le resultó insalvable.El Valladolid, que dispone de jugadores aseados y que tratan de usted al esférico, chocan con el ideario futbolístico de Kresic, más partidario del juego hormonal. Sin la chispa del sancionado Víctor, el Valladolid fue el reflejo de quien lo dirige.

VILLARREAL 2

VALLADOLID 1Villarreal: Palop; Pascual, Robert, Tasevski; Gerardo, Díaz, Albelda, Arregui, Alberto (García Sanjuán m. 76); Craioveanu (Javi Sanchis m.73) y Moisés (Christiansen m. 90). Valladolid: César; Torres Gómez, Julio César, Santamaría, García Calvo, Marcos (Caminero m. 72); Vizcaíno, Turiel, Chema (Eusebio m.55); Klimowicz (Alberto m. 68) y Peternac. Goles: 1-0. M. 35. Albelda penetra por la derecha y su centro lo remata Moisés. 2-0 M. 56 Alberto pasa de cuchara a Moisés y éste gana la espalda a la defensa del Valladolid y eleva el esférico por encima de César. 2-1 M.65 Peternac remata de cabeza y Palop falla en el blocaje. Árbitro: López Nieto. Amonestó a Alberto, del Villarreal, y a Klimowicz del Valladolid. 14.000 espectadores en el Madrigal.

Sin más remedio, el Valladolid se lanzó al ataque en la segunda parte. La entrada de Eusebio le dio el dominio al equipo castellano, pero no así la eficacia, que siguió de parte del Villarreal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_