Los GEO liberan a una farmacéutica secuestrada durante tres días en Valencia
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía puso fin a las 7.15 de ayer a la pesadilla de tres días, once horas y 45 minutos que vivió Florencia Jerez, farmacéutica de 57 años secuestrada en el garaje de su casa de Aranjuez la tarde del lunes pasado. Tras abalanzarse sobre ella, la metieron en un coche rumbo a Valencia y la encerraron y maniataron en un apartamento de la localidad playera de El Perelló, donde fue liberada. Los secuestradores, un matrimonio residente en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que había sido socio del marido de la boticaria y un narcotraficante, llegaron a amenazar con cortarle un brazo a la víctima tras exigirle a su esposo un rescate de 100 millones de pesetas, que finalmente redujeron a 15.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.