_
_
_
_
GENTE

LA HIJA DE RAVI SHANKAR

Este prodigio del sitar (laúd indio) debutó profesionalmente en Nueva Delhi con 13 años. Desde entonces ha acompañado a su ilustre padre por medio mundo: Ravi Shankar fue el primero en acercar la música de Asia a Occidente, a partir de su relación con George Harrison; participó en los históricos festivales de Monterrey y Woodstock, y en 1972, durante el Concierto para Bangladesh, levantó una sorprendente ovación del público cuando sólo estaba afinando su sitar. Anoushka Shankar, atractiva joven de 17 años que reside en California y se confiesa seguidora de Metallica y Madonna, es su única discípula. El pasado mes de marzo tocó junto al maestro indio su Concierto número 1 para sitar y orquesta, con la London Symphony Orchestra, dirigida por Zubin Mehta. Ahora publica su primer disco, Anoushka, centrado en las ragas de la música clásica de la India.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_