_
_
_
_

Multas, bares y cheques

José Luis Mayor Arroyo era un hombre popular entre los amantes del juego clandestino, según la policía. Hace varios años fue accionista de un pub en el centro de Madrid. En la actualidad también era socio de otro bar. El fallecido, que carecía de antecedentes policiales, tenía deudas con la Tesorería General de la Seguridad Social. También había sido multado por la Inspección de Trabajo y tenía interpuesta una demanda de un millón de pesetas por parte de H. A. J. En los archivos policiales también constaba que había pagado en 1992 con un cheque falso.

Más información
Matan a un jugador de póquer de un tiro en el pecho en un taxi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_