Excarcelado el "violador del Vall d"Hebron" para revisar su condena
Francisco Rodríguez Salvador, el llamado violador del Vall d"Hebron, fue excarcelado ayer y conducido ante un tribunal de la Audiencia de Barcelona para revisar la condena de 336 años que le fue impuesta en 1994. La acusación, ejercida por la letrada María José Varela, asegura que el acusado se acogió al Código Penal vigente y que, de acuerdo con sus estimaciones, no saldrá de la cárcel hasta el mes de septiembre del año 2007. José Angel Plaza, el abogado defensor, sostiene, por el contrario, que su cliente podría estar en libertad en el 2002, cuando haya cumplido ya 11 años de prisión. El acusado pidió perdón por las 15 violaciones cometidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.