_
_
_
_
TENIS MASTERS DE HANNOVER

Brindis de los padres antes de la final.

Los padres de Àlex Corretja y de Carles Moyà brindaron por el logro del tenis español una noche antes de que sus hijos se enfrentaran en la final del Masters. Son amigos, como sus hijos, y no había razón para que no se reunieran en la sala de estar del hotel como hacen habitualmente. Se gastaron incluso algunas bromas sobre la final, pero cuando más se habló de tenis fue al aparecer el norteamericano Mark Miles, director ejecutivo del ATP Tour. "Les felicito", les dijo a Lluís Corretja y a Andreu Moyà, "porque hoy ha sido un día histórico para el tenis". Esa no era la sensación general que había circulado por la tarde en los cuarteles de la ATP y en la sala de prensa. Algunos periodistas no españoles, evidentemente, se pronunciaron en privado en el sentido de que una final entre compatriotas no era buena para el tenis. "Yo he venido aquí a ver a Sampras", acabó reconociendo uno de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_