_
_
_
_
GENTE

BECARIO EN LOS ÁNGELES

Estados Unidos sigue tratando bien a Christophe Meilli. El ex guardián de seguridad de un prestigioso banco de Zúrich, que salvó de la trituradora varios documentos que atestiguaban la colaboración de Suiza con Adolf Hitler, tuvo que exiliarse en América porque en su país de origen fue considerado casi como un traidor a la patria. En Nueva York, el astuto senador Alfonse D´Amato lo usó para su campaña electoral y ahora una universidad del condado de Orange, cerca de Los Ángeles, acaba de concederle una beca de estudios cuyo monto se eleva a 80.000 dólares (unos 11,6 millones de pesetas) y por una duración de cuatro años. Fue la propia Universidad Chapman la que confirmó que Meilli va a comenzar sus estudios en septiembre de 1999, aunque no precisó la especialidad. El monto de la beca será complementado con un fondo del 1939 Club, una asociación de supervivientes del holocausto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_