Un detenido por adulterar bebidas para bares de Benidorm
La Guardia Civil ha detenido en La Nucia, en La Marina Baixa, a S. F. S., de 46 años, por falsificar bebidas alcohólicas de marcas conocidas, que después distribuía en establecimientos de Benidorm. Los agentes registraron una nave industrial en la partida de La Alberca de esta población, en la que el detenido disponía del material necesario para realizar supuestamente el fraude. El detenido ha sido acusado de delitos de contrabando, contra la hacienda y la salud pública. En la nave, los agentes se incautaron de 2.692 botellas de licor con distintas marcas, 1.054 precintos del impuesto de alcoholes, 3.000 tapones, envases con alcohol desnaturalizado y aparatos para rellenar las botellas y pegar etiquetas. El detenido utilizaba la nave para realizar las mezclas fraudulentas, con las que rellenaba las botellas, que eran selladas con precintos de envases de procedencia legal. La Guardia Civil ha remitido a Sanidad 22 clases de licor para su análisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.