Una alumna, herida leve en la Pompeu al caer un trozo de techo
Un trozo de cielo raso se desplomó ayer, poco después de las ocho de la mañana, del techo de la biblioteca del campus Jaume I de la Universidad Pompeu Fabra e hirió levemente a una estudiante en la cabeza. En el momento en que la joven entraba en el centro, cuando se hallaba en la zona de admisión, por causas desconocidas, 12 placas del cielo raso, construidas con un material duro especial para aislar, cayeron sobre ella. La joven es alumna de la Escuela Superior de Comercio Internacional, asociada a la Pompeu Fabra. La estudiante no sufrió heridas aparentes, pese a lo cual, y ya que las placas le cayeron sobre la cabeza, fue traslada al hospital del Mar, donde fue sometida a observación y dada de alta posteriormente. Tras el incidente, la dirección de la Pompeu optó por precintar la biblioteca hasta tanto no se aclaren las causas del desplome. Asimismo, encargó un informe pericial sobre el porqué del accidente al Colegio de Aparejadores de Barcelona. El campus Jaume I, ubicado entre el parque de la Ciutadella y la calle de Marina, fue inaugurado en septiembre de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.