La mitad de los coches de Móstoles rebasa la velocidad permitida
Uno de cada dos automovilistas que acceden al casco urbano de Móstoles (196.500 habitantes) sigue utilizando las calles como si fueran autovías. Un radar instalado por la Policía Municipal de esta ciudad en las calles de mayor índice de accidentes y atropellos cazó en octubre a 1.094 vehículos que sobrepasaban la velocidad máxima permitida, 50 kilómetros por hora.Un 90% rebasó levemente el ritmo máximo, pero el 10% restante apareció en el álbum de fotos del radar policial conduciendo a una media de 80 kilómetros por hora.
Además del radar, 12 cámaras vigilarán en breve los avatares de los que circulen en coche en Móstoles. Se van a colocar en cruces estratégicos, glorietas de mucho tránsito y calles de acceso al casco urbano desde las utilizadas carreteras de Extremadura (N-V) y Fuenlabrada (M-506).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.