Fallece un albañil tras caer desde el cuarto piso de una obra en Vila-real
Un albañil falleció ayer tras caer desde un cuarto piso de un edificio en construcción en Vila-real. El fallecido, José Antonio R., de 37 años, natural de Albacete y vecino de Vila-real fue trasladado en ambulancia al hospital Gran Via de Castellón, donde ingresó ya cadáver. Fuentes de la Policía Local explicaron a Efe que el pasado año ya se produjo un accidente en este mismo edificio, en el que murió otro obrero que trabajaba en dicha construcción. El edificio albergará cuando esté finalizado, entre otros servicios, el nuevo conservatorio de música de la ciudad. La muerte de este albañil se añade a la serie de accidentes laborales que se han producido a lo largo del año. Aunque el número de siniestros con resultado de muerte se ha reducido, el balance total de accidentes laborales ha aumentado en los nueve primeros meses del año un 16%. Los sindicatos han denunciado reiteradamente el incumplimiento de la ley de seguridad laboral. El incremento de la siniestralidad laboral fue uno de los ejes de la manifestación que los sindicatos convocaron hace dos semanas en Valencia y es también el tema sobre el que la UGT ha propuesto la celebración de un congreso para estudiar las causas y posibles soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.