Un preservativo para el Ejército
Una veintena de miembros del Moviment d"Objecció de Consciència (MOC) se concentró ayer a las puertas de la Capitanía Militar de Valencia para protestar contra el Ejército y prácticamente todo lo que significa la institución castrense. El colectivo pacifista, que coreó, en tono festivo y reivindicativo, todo tipo de consignas antimilitaristas, escenificó su acto de protesta cubriendo una garita de Capitanía con la gigantesca réplica de un preservativo. "Un método bastante fiable para preservar la salud social de la enfermedad que el ejército extiende: el militarismo", según el MOC, que hizo coincidir su concentración con el juicio a un desertor navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.