VINO EN VEZ DE 'CHATARRA'
Son los premios más agradecidos del año. Al menos, eso afirmó el Gran Wyoming, director del programa Caiga quien caiga, quien aseguró que "esto de recibir mi peso en vino es lo mejor que se le podía ocurrir a nadie. Ya estamos todos hartos de chatarras retorcidas que no sabemos dónde poner". La noche del martes se celebró en el hotel Palace de Madrid la entrega de los premios Gonzalo de Berceo, una iniciativa de las bodegas riojanas Berceo, consistente en entregar a los galardonados su "tonelaje" en especias: el Gran Reserva 1991 de aquella casa. Además del equipo de Wyoming, galardón al "impacto televisivo del año" -y el más beneficiado ya que en la báscula subieron también Carbonell y Tonino (entre los tres, 240 kilos y 360 botellas)-, resultaron premiados Martín Berasategui, cocinero y asesor del restaurante madrileño El Amparo, por su "labor a favor de la gastronomía y los vinos de calidad", que dio la marca de 89 kilos y 144 botellas; igualmente, el ex futbolista Ignacio Zoco actuó de testaferro de Fernando Hierro, jugador del Real Madrid y que no pudo asistir, para quien por su "genio en el deporte" se guardaron cuidadosamente las 132 botellas correspondientes a sus 84 kilos de peso. El periodista Jesús Mariñas se sometió gustosamente a esta curiosa prueba para recibir 120 botellas de vino en homenaje a "una labor profesional siempre en primera línea" en las denominadas crónicas de sociedad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.