Sacchi no entiende el enfado de Juninho
La alineación del Atlético había despertado expectación: Juninho podía quedarse fuera y Correa se perfilaba como titular. Sin embargo, Sacchi finalmente prefirió hacer jugar al brasileño, reunir a tres futbolistas que ocupan demarcaciones muy similares (Valerón, Kiko y Juninho) y dejar al equipo sin un delantero centro nato.Más tarde, cuando el colegiado expulsó a Torrisi (m.66), Sacchi mandó a la ducha a Juninho para recomponer el equipo (entró Roberto, bajó Aguilera al lateral derecho, Serena pasó a la banda izquierda y Toni hizo de central). Y al brasileño la decisión no le gustó, abandonó el campo muy enfadado. Sacchi no entiende el malhumor de su jugador: "Yo he quitado antes a jugadores como Van Basten. No veo cuál es el problema. Fue un cambio táctico, por la inferioridad numérica necesitaba a los jugadores más fuertes".
Peor parado que Juninho salió el argentino Chamot, quien, tras chocar aparatosamente contra Kovacevic, sufrió un hematoma en la cabeza y acabó con dos dientes rotos. Abandonó el campo, pero podrá jugar el sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.