_
_
_
_
TRIBUNALES

Retiran los cargos contra 2 acusados de raptar y violar a una prostituta

Dos jóvenes de 23 y 20 años que entraron en la Audiencia de Valencia acusados de detener ilegalmente y violar varias veces a una súbdita liberiana abandonaron la sala de vistas con una única imputación: la de las lesiones que causaron a la joven, una prostituta de 23 años, cuyos servicios contrataron el 10 de septiembre de 1997. La fiscal encargada del caso modificó su petición de penas a la vista del nuevo relato de los hechos que realizó la denunciante. Si en un primer momentó aseguró que los acusados la llevaron hasta el bosque de El Saler en contra de su voluntad para violarla, obligarle a realizar varias felaciones y golpearla repetidamente, ayer ofreció una versión distinta de lo sucedido. Su nuevo testimonio -traducido del inglés- fue radicalmente diferente. Consintió en mantener las relaciones sexuales que le propusieron sus, en principio clientes, aunque reiteró que posteriormente la golpearon. Un taxista recogió a la joven, con magulladuras y prácticamente desnuda, la noche de autos. Con el nuevo testimonio, la acusación pública retiró los cargos contra los acusados, a los que sólo imputa una falta de lesiones. Por ello, pidió sendas penas de arresto y una indemnización de 310.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_