_
_
_
_

Sanz: "No tengo miedo a Ronaldo"

Hiddink repetirá defensa en Milán, ya que Panucci sigue con problemas

Mábel Galaz

El Real Madrid tiene pocas horas por delante para reaccionar. El cambio que busca el equipo para enfrentarse mañana al Inter de Milán, en partido de Liga de Campeones, tiene que ver más con la actitud de los jugadores que con los nombres propios. Guus Hiddink no tiene mucho donde elegir a la hora de formar la defensa, la línea objeto de polémica tras la derrota en Valencia. Ayer, Alfonso del Corral, el médico del equipo, explicó que Christian Panucci sólo tiene un 5% de posibilidades de jugar, y Fernando Hierro está previsto que reaparezca el día 1 en Tokio. Salvo cambios de última hora, el Madrid saldrá ante el Inter con la misma defensa que tantos problemas tuvo en Mestalla.Fernando Sanz parece llamado a ser de nuevo el compañero de Manolo Sanchís. Al jugador no le preocupa el compromiso. "No tengo miedo a Ronaldo. Si lo tuviera, mejor me quedo en Madrid". Lejos de cualquier estado de desánimo, Sanz añade: "Ronaldo es un buen jugador, pero nosotros haremos nuestro partido, y a lo mejor son ellos los que tienen que estar pendientes de nosotros".

Más información
Receta contra la crisis del Inter

El central del Madrid asegura no sentirse más afectado de lo normal por lo sucedido en Valencia. "Salí de Mestalla con la conciencia tranquila. Casi siempre salgo contento de los partidos, y en Valencia me fui tranquilo, sin ningún remordimiento. No sé cómo lo tendrán los demás".

Los cambios que Hiddink medita introducir en el equipo para el partido ante el Inter, del que en buena manera dependerá su futuro en la Liga de Campeones, serán tácticos. Aunque en el entrenamiento de ayer no se ensayó nada -los titulares sólo trabajaron unos minutos y el resto disputaron un partidillo-, parece que el técnico ha comentado con algunos de sus jugadores la posibilidad de volver al doble pivote, sobre todo cuando el equipo tenga que defender con la posibilidad de volver al rombo cuando se ataque. La reunión del vestuario también quedó aplazada.

Lorenzo Sanz ha optado por mantenerse públicamente al margen de cualquier cuestión de la plantilla. Ayer, el presidente del Madrid convocó a los medios de comunicación a la inauguración de unas oficinas en el estadio Bernabéu y de una nueva tienda. Sanz no quiso hablar de la situación del equipo, pero algunos de sus directivos comentaron que toda la junta está muy preocupada por la situación del equipo. "Esta plantilla tiene calidad suficiente para superar los problemas y ganar en Milán y en Tokio; lo que hace falta saber es si podrán jugar como un grupo, y no sólo individualmente", explicó un dirigente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_