_
_
_
_
Crítica:CRÍTICA POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sin novedades

Nada Surf Mathew Caws (voz y guitarra), Daniel Lorca (voz y bajo) e Ira Elliot (batería). Roxy Club. Valencia, 21 de noviembre de 1998.Tan a gusto se encontraba la banda sobre el escenario que, de no ser por el cansancio, el trío neoyorquino hubiera sido capaz de añadir un tercer bis para satisfacer a una audiencia de incondicionales que nunca parecía tener suficiente. Pero podían haberse ahorrado los tres últimos temas (entre ellos, una curiosa versión de Parálisis Permanente, Nacidos para dominar, que el madrileño Daniel Lorca debió aprenderse antes de cruzar el charco) y, probablemente, no hubiera pasado nada. Para entonces, pocos argumentos más les quedaban para convencer a quienes, a esas alturas, todavía no habían caído rendidos a sus pies. Nada Surf, vaya, demostraron que no son sólo una banda de pop seudoalternativo convencional, como algunos pensaron tras escuchar su debú High Low, pero también dejaron claro que resulta muy poco probable que su nombre siga pronunciándose dentro de un par de temporadas. Además, mientras en estudio, a base de ralentizar los ritmos e incrementar la expresividad de sus guitarras, han sido capaces de añadir a sus nuevos temas esa necesaria dosis de intensidad que en su primer trabajo sólo se manifestaba en contadísimas ocasiones, en directo todavía acuden con demasiada frecuencia al libro de estilo del power pop y el noise más previsible. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_