_
_
_
_
GENTE

CUADRAR LA FREGONA

Antonia María Cáceres, de 36 años, no ha conseguido todavía cuadrar el círculo pero sí acaba de descubrir que, si las fregonas fueran cuadradas, se trabajaría menos y se conseguiría más limpieza. Como muchas mujeres, la inventora de la idea compatibiliza las tareas del hogar con el trabajo y, un buen día, siempre con prisas, observó que su fregona habitual no llegaba a las esquinas. "¿Por qué no cuadrada?", se preguntó. Dicho y hecho, enseguida se lo contó a su esposo, Gregorio Callejo, a punto de cumplir los 38 años, que fue el encargado de desarrollar un prototipo del artilugio, que ya está patentado, tiene su correspondiente marca y a punto de iniciarse su fabricación. El matrimonio, que gestiona un almacén en Cuéllar, ha adquirido grandes dotes de mercadotecnia y la mujer explica con igual desparpajo que cualquier actor publicitario que, "al tener cabezal cuadrado esta fregona limpia cualquier suciedad de los ángulos de las paredes y su alzado lateral llega a los zócalos...". Así lo pudo contar en la Feria del Diseño, celebrada en Valladolid, trampolín de su comercialización.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_