Jaime Romo une política y sátira en "Un cubo lleno de cangrejos"
Una sátira sin contemplaciones, cruel y descarnada, donde brilla un negro sentido del humor es Un cubo lleno de cangrejos (editorial Lengua de Trapo), el libro que ayer presentaron en Crisol de Valencia su autor, el periodista Jaime Romo, y el escritor Alfons Cervera. Romo trabajó en programas de Radio 3 como El Ciempiés y Tiempos modernos y en ésta su primera novela relata la historia de un, muy satisfecho de si mismo, director de Asuntos Internos del Ministerio del Interior, cuya carrera política parece peligrar por la investigación sobre su pasado que inicia un periodista de cotilleos homosexual. Se trata de una visión muy personal de la realidad más reciente de la sociedad española postfranquista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.